Casacas Carnaval Batas Poleras

CASACAS CARNAVALERAS - LOGOS PARA CASACAS - DISEÑOS DE CASACAS, BATAS, ETC..
Más datos carnavaleros

Precios de casacas • Hay casacas que cuestan 30 bolivianos. Tienen impresión a un solo color. Las más caras son las que tienen el nombre de la agrupación carnavalera bordado, valen 120 bolivianos.

Costureras • Algunas costureras y sastres, sobre todo en los mercados y barrios populosos, cobran entre 15 y 20 bolivianos por la confección de casacas, claro que éstas no tiene impresión.



Capuchas y bolsones • Algunos comparseros quieren que les hagan capuchas y bolsones, estos cuestan entre 10 y 15 bolivianos. También las pañoletas están de moda y tiene un costo de diez bolivianos.

Seguridad del corso • La seguridad del corso está garantizada, entre policías, gendarmes y guardias de carnaval suman 2.470 personas que resguardaran a los carnavaleros.

Apuntes
- Los trajes de reinas en la calle Ballivián han subido de precio por los materiales. De igual manera las casacas con bordados ‘autonómicos’, por su alta demanda.
- Los supermercados Hipermaxi y Fidalga informaron de que están organizando las campañas de presentación de las novedades de sus productos carnavaleros.
- Las serpentinas, mixturas, espumas, tintes instántaneos, pitos y vejigas de agua tienen precios económicos de Bs 8, 15 y 22. Los chisguetes se venden desde Bs 6 hasta Bs 200.
- En el comercial Grigotá y Los Pozos, los costureros indicaron que los precios de las casacas dependen de la tela y el tamaño. La más económica es la tela piel de sirena.


Cifras
Casacas
Bs 35
Es el precio, dependiendo de la tela y el diseño. En Casa Evelyn cuestan entre Bs 40 y Bs 160. Se entregan como mínimo en tres días.
Trajes para reinas
$us 200
Cuesta el alquiler pero también hay a Bs 150, Bs 300, Bs 600. Para las reinas infantiles se encuentran a $us 20 y $us 40.
Personal
5


En promedio aumenta la cantidad de costureros y modistas en los talleres de confección de casacas y trajes para las reinas de carnaval.



Estampada. Una nueva opción que aparecieron el pasado año fueron las casacas floreadas y combinadas Sin mangas. Una modelo viste esta casaca sin mangas que
gusta mucho a las mujeres jóvenes

Clásica. Esta es una muestra la tradicional casaca carnavalera femenina, que se usa con short blanco

Batas. Es la vestimenta preferida por los carnavaleros jóvenes. Se confeccionan con diferentes tipos de tela y vienen acompañadas con bandanas o pañuelos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carnaval Musical